Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > ¡Tiki Tiki Ti!  Bailan los 4º Medios

¡Tiki Tiki Ti!  Bailan los 4º Medios

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 16, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en ¡Tiki Tiki Ti!  Bailan los 4º Medios |

Esta semana los estudiantes de 4º Medio, realizaron una intervención en el recreo de nuestro baile nacional “La Cueca”.

Tuvieron que realizar una coreografía creada por ellos y trabajar en equipo.

Está intervención es un resumen de lo aprendido en folclore en la época escolar de la asignatura de Educación Física, recordando que es su último año en el colegio.

Felicitamos a todos los estudiantes de 4º Medios por su preocupación con la intervención, participación, compromiso y el trabajo en equipo que demostraron. Además felicitar al profesor a cargo de esta asignatura Raúl Fabres.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular