Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Torneo Escolar de Debates UNAB

Torneo Escolar de Debates UNAB

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 29, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Torneo Escolar de Debates UNAB |

El equipo de debatientes conformado por Gianfranco Carrizo (1ºMA), Antonia Castañeda (1ºMB), Felipe Cáceres (2ºMA), Ignacio Jorquera (2ºMB) y Evelyn Salazar (2ºMA), junto a su profesor Marcelo Orellana, ha tenido una destacada participación en el 13° Interescolar de Debate organizado por la Dirección de Vinculación Escolar y la Sociedad de Debate de la Universidad Andrés Bello.

El debate es un proceso argumentativo de resolución de una disputa por medio de razones. Así, es el arte de la discusión, la metodología en que mediante oposición dialogada, razonadamente, se busca obtener la verdad sobre un asunto; es un método de consecución de la verdad o, al menos, de más verdad en el caso propuesto.

Este sábado 30 de mayo, nuestros estudiantes participarán en la 3ª ronda de este torneo, les deseamos mucho éxito!!

Subdirección de Formación Extracurricular