Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Torneo Metropolitano de Ajedrez Escolar

Torneo Metropolitano de Ajedrez Escolar

Escrito en Noticias Portada, El Julio 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Torneo Metropolitano de Ajedrez Escolar |

El domingo 03 de julio el taller de Ajedrez en todas sus categorías, participó en el torneo escolar donde los niños obtuvieron una valiosa experiencia en competiciones de ajedrez.
La gran mayoría pudo obtener al menos una victoria en sus categorías sub 08, sub 10 y sub 12. Se han mostrado más que entusiasmados para seguir aprendiendo de este deporte ciencia.

Felicitamos a los estudiantes y apoderados que pudieron asistir, acompañar y alentar a los pequeños. Esto les servirá como experiencia para los torneos futuros.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular