Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Urgente: Educación Media

Urgente: Educación Media

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 13, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Urgente: Educación Media |

Estimadas y estimados madres, padres y apoderados/as:

Dado que se adelantó  la movilización convocada a las 13:30 hrs. y sabiendo que acudirán muchos estudiantes al cruce entre avda. México y Luis Matte, hemos decidido como medida de  protección  que  nuestros estudiantes salgan a las 11:55, eso les dará tiempo para alejarse  del punto de conflicto puesto que desconocemos el accionar que pudieran tener los estudiantes externos y Carabineros.

Cordialmente,

Colegio Monte De Asís