Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Vacaciones de Invierno….También en Talleres

Vacaciones de Invierno….También en Talleres

Escrito en Noticias Portada, El Julio 12, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Vacaciones de Invierno….También en Talleres |

Las vacaciones de Invierno comenzaron ayer para nuestros alumnos y también para los Talleres 2018. Como uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es la SEGURIDAD, queremos entregarles unos pequeños tips a tener en cuenta incluso en este período.
Aprovechamos de informarles lo siguiente:
• Los talleres se reanudan el día 30 de Julio y terminan en la última semana de Noviembre
• Para el inicio del segundo semestre se procederá a retirar a los alumnos que estén faltando reiteradamente y sin justificativos.
• Las justificaciones a las inasistencias se envían a nuestro departamento exclusivamente a través del siguiente Link:
• Nota Comodín: Al finalizar el año, los alumnos que hayan participado en ambos semestres y que tengan a lo menos un 85% de asistencia ANUAL, pueden optar a esta nota. El resto de las condiciones puede revisarlas en la Sección “Formación Extracurricular” en la página del Colegio.

¡¡¡Felices Vacaciones!!!!

Sergio Torres Naranjo