Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Vacuna 1º y 8º Básico

Vacuna 1º y 8º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Julio 02, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Vacuna 1º y 8º Básico |

Padres Estimados apoderados y:

Mediante la presente se les informa que A partir de la primera semana de julio del Presente Año, se comenzará con la Vacunación Escolar Correspondiente al Año 2015, indicada en el Programa Nacional de Inmunización (PNI). Para Los Estudiantes de 1º y 8º Básicos. La
es: vacuna que recibirán
VACUNA TRESVÍRICA: que protege contra sarampión – RUBÉOLA – PAPERAS. VACUNA DTP: Que protegido contra difteria – tétano – TOS convulsiva párrafo 1º Básicos y la VACUNA DTP: que protege contra la difteria – tétano refuerzo de Como Para Los 8º Básicos.
El Motivo Único por el cual sea podrian quedar exentos de la Administración de la vacuna es Mediante la ONU Certificado Médico Donde se justifique su contraindicación, DICHO certificado debera Ser Presentado A partir del día lunes 06 de julio en coordination, ya Que D?be Estar en el Establecimiento el día Que El Asista personal un vacunar.