Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Vacuna 4º a 7º Básico

Vacuna 4º a 7º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Julio 02, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Vacuna 4º a 7º Básico |

Estimados Padres y Apoderados:

Mediante la présente se les informa Que Durante el mes de julio del Presente Año, se comenzará con la Vacunación Escolar Correspondiente al Año 2015, indicada en el Programa Nacional de Salud contra el virus del papiloma HUMANO vacuna la cual sea consiste en Proteger el cáncer cervicouterino, Segunda Causa de Muerte en las mujeres. Se Usara Una vacuna tetravalente, Decir Quiere párrafo 2 virus del cáncer CAUSAN Que Y 2 virus condilomas CAUSAN Que, es Decir verrugas genitales. Es Una vacuna monodosis Que considerará en solitario una las niñas de cuarto, quinto, sexto y séptimo básico con refuerzo en quinto básico. Es Necesario Recordar Que TODAS las alumnas vacunadas Ser Deben segun lo dispuesto en la NORMA GENERAL DEL MINISTERIO DE SALUD, si por ALGÚN Motivo la estudiante no Ser Florerias debera vacunada PRESENTAR UN Certificado Médico Donde se justifique su contraindicación el debera Cual Ser Entregado un from Coordinación el lunes 06 de julio, ya Que D?be Estar en el Establecimiento El día que el personal Asista a vacunar.

Recordamos Que en our page web SE Encuentra Toda La Información Necesaria al RESPECTO Que ha Sido Enviada por el Ministerio de Salud, sin otro particular cordialmente.

Coordinación