Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Videos de trabajos realizados en Artes Visuales

Videos de trabajos realizados en Artes Visuales

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 12, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Videos de trabajos realizados en Artes Visuales |

Estimada comunidad:

Junto con saludarles, quisiera dar a conocer parte del trabajo que se realiza en Educación Básica, en la asignatura de Artes Visuales. Para ello, comparto dos pequeños videos en los que se puede observar el trabajo en aula de estudiantes de 2º Básico A y 6º Básico B , respectivamente.

Video 1: 2º Básico A, trabajando ARTE GEOMÉTRICO, realizando boceto en sus croqueras.

Video 2: 6º Básico B, trabajando ARTE NAIF, bajo la técnica de acrílico sobre bastidor.

Esperando que sean de su agrado, les saluda cordialmente,
Consuelo Sánchez Bisbal,
Profesora de Artes Visuales y Coordinadora del Departamento de Artes