Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita 3º medios Sitio de Memoria Estadio Nacional

Visita 3º medios Sitio de Memoria Estadio Nacional

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 01, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita 3º medios Sitio de Memoria Estadio Nacional |

Estimados apoderados:

Junto con saludar compartimos con ustedes la visita realizada ayer jueves 30 de noviembre con los 3º medios al “Sitio de Memoria Estadio Nacional”.

La actividad está organizada a través de Departamento de Historia y acompañada por los profesores jefes: Verónica Abasto y Nicolás Henríquez. El objetivo de esta visita es sensibilizar y desarrollar en nuestros estudiantes conciencia critica sobre los hechos fundamentales de nuestra historia nacional, a través del conocimiento de un sitio Histórico, el Estadio Nacional.

Los invitamos a revisar la página web de esta visita. http://www.estadionacionalmemorianacional.cl/

Cordialmente,
Claudia Morales F.