Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita a la Protectora de la Infancia

Visita a la Protectora de la Infancia

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 06, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita a la Protectora de la Infancia |

En el marco del desarrollo del Proyecto Solidario 2017, el 5° Básico A, Pulmahue, liderado por la profesora Paula Pérez, visitó ayer el Hogar San José de la Protectora de la Infancia de la comuna de Puente Alto.

El hogar lo integran 34 niños y niñas de entre 7 y 18 años en riesgo social.

Los y las estudiantes del curso llevaron regalos consistente en ropa y juguetes, -que recolectaron, seleccionaron y organizaron previamente-, junto con helados y dulces para los niños del hogar.

Además, tuvieron la agradable oportunidad de compartir con ellos en las dependencias del lugar.

Consideramos que la realización de este Proyecto nos ha brindado una excelente instancia para motivar en nuestros estudiantes valores como la solidaridad, empatía y el cuidado de otros.

Paula Pérez Miranda
Profesora y coordinadora del Dpto. de Matemática en Ed. Inicial y Básica