Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita Biblioteca de Santiago

Visita Biblioteca de Santiago

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita Biblioteca de Santiago |

Estimados apoderados:

Junto con saludar compartimos con ustedes registro fotográfico de visita realizada por los estudiantes de 7º básico a la Biblioteca de Santiago. Esta actividad se enmarca en las salidas Emblemáticas organizadas por el Departamento de Lenguaje de nuestro Colegio.

Los estudiantes, junto a los profesores jefes y profesoras de lenguaje tuvieron la posibilidad de recorrer e interactuar en este espacio que pretende ser el modelo de biblioteca pública para el país. Concebida como un moderno centro de servicios de información bibliográfica, actividades culturales y de fomento a la lectura y escritura, atendiendo las demandas de conocimiento, información, educación, cultura y recreación de la comunidad.

Sin otro particular,

Claudia Morales F.