Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Responsabilidad Penal Adolescente

Responsabilidad Penal Adolescente

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 13, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Responsabilidad Penal Adolescente |

La visión y experiencia de otros profesionales son un aporte para construir los aprendizajes de nuestros estudiantes. Por este motivo estamos permanentemente creando vínculos con diferentes instituciones, las que acompañan y orientan en la labor pedagógica.

Hoy tuvimos la visita de los Sargentos 1º Pedro Gutiérrez Orrego y Erika Bravo Aravena, de la Oficina Comunitaria de la 38º Comisaría de Puente Alto, quienes enseñaron y compartieron con estudiantes de 7º y 8º básico la Ley nº 20.084 referida a Responsabilidad Penal Adolescente.

Fue una charla con información puntual referida a la ley, con vídeos explicativos, con ejemplos claros y precisos para la edad de los presentes.

Los estudiantes participaron de forma activa realizando preguntas referidas a la temática presentada.

Loreto Pinillo Dvorkin
Directora de Convivencia Escolar