Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita de destacado muralista Alejandro “Mono” González

Visita de destacado muralista Alejandro “Mono” González

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 19, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita de destacado muralista Alejandro “Mono” González |

El pasado lunes 15 de mayo nos visitaron dos talentosos artistas en el marco de la SEA 2017 en nuestro conversatorio: “Manos con Pintura” conversaciones entorno al arte urbano . Para hablarnos de sus procesos de creación y las experiencias que han tenido entorno al arte urbano, dirigido a las y los estudiantes del electivo de Artes Visuales de Iº a IVº medio.
Contamos con la presencia del destacado muralista, grabador y escenógrafo Alejandro “Mono” González, quién con sus 70 años nos deleitó de su trayectoria e hitos que marcan sus decisiones como artista y activista, Además conocimos el trabajo del profesor de artes y grafitero Henruz, quién también nos aportó su mirada y experiencia en el arte urbano y la educación artística.

Sergio Torres N.
Coordinador Formación Extracurricular