Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Visita Delegación de Educación de Finlandia

Visita Delegación de Educación de Finlandia

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 27, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Visita Delegación de Educación de Finlandia |

Queremos compartir  con ustedes  que el día jueves 26 de marzo recibimos la visita de una Comisión de 5 Investigadores del ámbito educativo de Finlandia; país que sobresale  mundialmente por la  excelente calidad  de educación que entrega a sus niños y jóvenes.

Esta visita  ocurre en el marco del Proyecto AKA   04 que investiga el Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes Chilenos.

Agradecemos públicamente la gestión realizada  por el Encargado de la Unidad Técnico Pedagógica  de Enseñanza Media Profesor Eduardo Tejeda  que nos contactó con el Profesor e Investigador  de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Mario Quintanilla Gática  que lidera este proyecto en nuestro país.
Esta  visita amplia nuestras redes de contactos  y nos  posibilita la realización de futuros proyectos que beneficien directamente el aprendizaje  de nuestros estudiantes.