Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Votación Estudiantes Elecciones presidenciales

Votación Estudiantes Elecciones presidenciales

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 15, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Votación Estudiantes Elecciones presidenciales |

Estimados apoderados/as: junto con saludar compartimos con ustedes que ayer jueves durante la jornada se volvió a realizar el ejercicio de sufragio con nuestros estudiantes de 3º básico a 3º medio.

En el Marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, los estudiantes manifestaron su votación por los candidatos participantes: Sebastián Piñera – Alejandro Guillier.

la actividad fue dirigida por el Departamento de Historia y el Centro de Estudiantes dando cuenta del espíritu cívico y ciudadano que debe imperar en nuestros jóvenes.

Felicitamos a todos los que participaron en este ejercicio democrático y ciudadano.

Sin otro particular y deseándoles felices vacaciones,

Claudia Morales F.
Dirección Académica E. Media