Esta en: Colegio Monte de Asís >

Teléfono de contacto: +569 8158 2654
Email: maritza.gonzalez@colegiomontedeasis.cl

Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Jueves de  8:00 a 19:00 hrs.
Martes de 8:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
(Considerar horario de colación 13:30 a 14:30 hrs.)

_________________________________________________________________

.

Se encuentra abierto el proceso de admisión de nuevos estudiantes para el próximo año escolar 2019.

1.- INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE).

Por recomendación de expertos de la Universidad de Chile  a cargo de la plataforma tecnológica del Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación  y en orden a posibilitar  su correcta implementación, la actual administración ingresó el proyecto de ley que modifica la entrada en vigencia de dicho sistema para la región Metropolitana, postergando su puesta en marcha  desde el proceso de admisión 2019 para el año  escolar 2020.

Los postulantes inscritos en nuestra página  para  este proceso  PKº – Kº – 1º  Básico – 7º Básico y 1º  Medio  continuarán su postulación al igual que los otros cursos.

Enviaremos  a los padres de los postulantes vía mail la información requerida  para la continuidad del proceso.

Las niñas, niños y jóvenes que deseen postular al  colegio deberán hacerlo directamente a través de esta página web.

NIVELES:

Jardín Infantil: Nivel Medio Menor (2-3 años)  y Nivel Medio Mayor (3-4 años)

Colegio:   PKº, Kº, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º Básico y  1º, 2º y 3º Enseñanza Media.

a) Si está interesado en postular en estos niveles por favor llene el formulario de postulación haciendo clic aquí.

b) Una vez enviado el formulario de postulación será invitado vía mail, a una charla informativa obligatoria sobre el Proyecto Educativo Institucional, con la que se inicia el proceso de postulación.

c) Ir a requisitos para conocer más acerca de nuestro proceso de postulación.

Ver: REQUISITOS – FECHAS – PROCEDIMIENTO

________________________________________________________________