Esta en: Colegio Monte de Asís >

Teléfono de contacto: +569 8158 2654
Email: maritza.gonzalez@colegiomontedeasis.cl

Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Jueves de  8:00 a 19:00 hrs.
Martes de 8:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
(Considerar horario de colación 13:30 a 14:30 hrs.)

_________________________________________________________________

.

Se encuentra abierto el proceso de admisión de nuevos estudiantes para el próximo año escolar 2019.

1.- PROCESO DE ADMISIÓN CENTRALIZADO.

Como parte de la Reforma Educacional, la Ley de Inclusión Escolar crea el Sistema de Admisión Escolar que garantiza el fin a la discriminación en la admisión a los colegios, para que las familias puedan elegir con libertad la educación que quieren para sus hijos.

El año 2018, las familias de la Región Metropolitana deberán postular a través de este sistema si sus hijos tienen que cursar el año 2019 los niveles:  PREKINDER, KINDER, 1º BÁSICO, 7º BÁSICO Y 1º MEDIO.

Ver : PROCEDIMIENTO Y FECHAS IMPORTANTES.

2.- PROCESO DE ADMISIÓN DIRECTO EN EL COLEGIO.

Las niñas, niños y jóvenes de los otros niveles deberán postular directamente a través de esta página web.  Estos niveles son:

Jardín Infantil: Nivel Medio Menor (2-3 años)  y Nivel Medio Mayor (3-4 años)

Colegio:  2º,3º,4º,5º,6º,8º Básico y 2º,3º,4º Enseñanza Media.

a) Si está interesado en postular en estos niveles por favor llene el formulario de postulación haciendo clic aquí.

b) Una vez enviado el formulario de postulación será invitado vía mail, a una charla informativa obligatoria sobre el Proyecto Educativo Institucional, con la que se inicia el proceso de postulación.

c) Ir a requisitos para conocer más acerca de nuestro proceso de postulación.

Ver: REQUISITOS – FECHAS – PROCEDIMIENTO

________________________________________________________________