Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO 1º Ciclo 1º y 2º Básico > 1º BÁSICO

1º BÁSICO

PROFESORA ELIANA VICENCIO

profesora.eliana.vicencio@colegiomontedeasis.cl

1º Básico A

Licenciada en Educación General Básica, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ex Pedagógico de Universidad de Chile, con mención en Ciencias Naturales.

Profesora encargada del primero básico A. Imparte las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias Naturales.

Altamente profesional y responsable; Cercana a sus estudiantes.

Su misión es poder entregar las herramientas necesarias para que sus alumnos puedan aprender de forma óptima sus aprendizajes y puedan desarrollar sus habilidades.

PROFESORA JENNIFER RIVADENEIRA

profesora.jennifer.rivadeneira@colegiomontedeasis.cl

1º Básico B

Licenciada en Educación y Profesora de Educación General Básica con mención en Lenguaje y Comunicación. Egresada de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Adaptable y creativa a diferentes situaciones que el quehacer pedagógico presenta, gracias a las diferentes realidades a las que me he enfrentado: desde educación rural multigrado, hasta la realización de capacitaciones para docentes de diferentes escuelas del país.

Mis intereses son apoyar y guiar a los niños y niñas en su proceso de formación como estudiante y principalmente, como personas íntegras, capaces de participar en sociedad de forma adecuada y constructiva

1. COMUNICACIONES
  2. TEMARIOS DE PRUEBAS