Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. BÁSICA – 3º a 6º BÁSICO > EDUCACIÓN FÍSICA > EDUCACIÓN FÍSICA 3º A 6º BÁSICOS

EDUCACIÓN FÍSICA 3º A 6º BÁSICOS

PROFESORA KAREN GONZÁLEZ R.

profesora.karen.gonzalez@colegiomontedeasis.cl

Licenciada en Educación y Profesora de Educación Física para la Enseñanza Básica. Egresada de la Universidad Nacional Andrés Bello.

Con 11 años de experiencia en educación, he podido trabajar en distintas realidades sociales y con estudiantes con diferentes necesidades, adquiriendo significativas experiencias en aprendizaje.

Sociable y participativa, siempre dispuesta a colaborar en todo lo que requiere el quehacer educativo.

Mi satisfacción diaria es disfrutar de las clases, entregando afecto, cuidados y herramientas para la vida a cada estudiante.

1. TEMARIOS DE PRUEBAS
  2. MATERIAL PEDAGÓGICO