Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. BÁSICA – 3º a 6º BÁSICO > FORMACIÓN VALÓRICA > FORMACIÓN VALÓRICA 3º A 6º BÁSICO

FORMACIÓN VALÓRICA 3º A 6º BÁSICO

PROFESOR GONZALO DÍAZ

profesor.ana.vasquez@colegiomontedeasis.cl

Prof. de Formación Valórica de 3º a 6º Básico
Profesor de Filosofía, Universidad de Concepción
Diplomado en Bioética, PUC

Profesor de Filosofía, titulado de la Universidad de Concepción, que busca dentro del desarrollo mismo de la docencia, realizar un trabajo en conjunto con alumnos y alumnas además del equipo docente, para así, complementar el campo de la filosofía con diversas áreas, dando gran importancia a las visiones e ideas de los estudiantes, resaltando el sentido crítico que pueden desarrollar como personas dentro de la sociedad.

Se destaca, además, la incorporación de otros elementos de interés como la música, el cine, el teatro, entre otras, en el propio trabajo educativo, acercando de esta manera la filosofía y la formación valórica a diversas manifestaciones culturales y artísticas en la formación de los estudiantes dentro y fuera de la sala de clases.

1. TEMARIOS DE PRUEBAS
  2. MATERIAL PEDAGÓGICO