Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. BÁSICA – 3º a 6º BÁSICO > HISTORIA > HISTORIA 3º Y 4º BÁSICO

HISTORIA 3º Y 4º BÁSICO

DANIELA GUTIÉRREZ C.

profesores.daniela.gutierrez@colegiomontedeasis.cl

Profesora de Educación General Básica con mención en Estudio y Comprensión de de la Naturaleza y Licenciada en educación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Magister en Desarrollo curricular y Proyectos Educativos, Universidad Andrés Bello.
La ciencia permite al ser humano descubrir el mundo y comprender los fenómenos que lo rodean de una manera entretenida y dinámica. Es esa curiosidad e inquietud lo que pretendo transmitir a mis estudiantes, junto con la importancia del cuidado de la naturaleza, fuente de vida.

1. TEMARIOS DE PRUEBAS
  2. MATERIAL PEDAGÓGICO