Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. INICIAL > PRE-KINDER

PRE-KINDER

EDUCADORA MARÍA JOSÉ CID

PRE KINDER A

profesora.maria.jose.cid@colegiomontedeasis.cl

Soy Educadora de Párvulos, licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía de la Universidad Central de Chile.

Me considero una persona altamente responsable, comprometida y proactiva. Orientada en el área profesional a entregar a los niños y niñas aprendizajes de calidad, significativos y trascendentes en su vida.

Mi trabajo en aula está centrado en que “Los niños/as aprenden jugando” es por este motivo que cada experiencia de aprendizaje se realiza de forma lúdica, dinámica, entretenida, pero basada principalmente en el respeto de las emociones, como también en los ritmos de aprendizajes de cada uno de ellos.

Mi interés, es formar a pequeñas personitas con poder de decisión, críticos y con opinión frente a la sociedad, pero mi mayor anhelo es formar a niños y niñas felices y con valores relevantes tales como el amor, el respeto y la empatía.

EDUCADORA JOBANKA DARLIC

PRE KINDER B

profesora.jobanka.darlic@colegiomontedeasis.cl

Soy Educadora de Párvulos titulada en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía de la Universidad Central de Chile.

Soy una profesional altamente responsable, con iniciativa, comprometida y proactiva. Orientada a entregar aprendizajes realmente significativos, con una gran adaptabilidad, manejo de grupo y excelentes relaciones interpersonales. Además busco oportunidades para integrar y desarrollar los diferentes conocimientos y herramientas que me ha aportado mi experiencia académica y laboral, teniendo como principal prioridad la conciencia social que caracteriza al profesional de la educación, teniendo como objetivo que el trabajo educativo es para y por lo niños, brindándoles en todo momento una educación de calidad.

1. DEBERES Y COMUNICACIONES
  2. MATERIAL AUDIOVISUAL