Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. MEDIA > ARTES

ARTES

LORENA BORBARÁN

profesora.lorena.borbaran@colegiomontedeasis.cl

Prof. de artes Visuales de 7º a 2º Medio

Prof. de Tecnología de 7º – 8º Básico

Profesora de Artes Visuales, Licenciada en Educación y Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación.

Como docente me interesa promover el pensamiento crítico y divergente en mis estudiantes. Además, busco estimular el goce estético por medio de la valoración del Arte, el aprendizaje de nuevas tecnologías audiovisuales y el desarrollo de técnicas plásticas en ellas/ellos.

Mis intereses personales están vinculados a la pedagogía crítica, el arte urbano, la fotografía, el grabado y las artes gráficas en general.

JAIME CASTAÑEDA

profesor.jaime.castaneda@colegiomontedeasis.cl

Prof. de Música de 7º a 4º Medio

MURIEL MELLADO

profesora.muriel.mellado@colegiomontedeasis.cl

tecnologia.montedeasis@gmail.com solo para recepción de trabajos de Tecnología.

Prof. de Artes Visuales de 7º y 8º Básico

Prof. de Tecnología de 7º y 8º Medio

Licenciada en Artes Visuales, Universidad Diego Portales

Artista Visual, Universidad Diego Portales

Profesora de Enseñanza Media en Artes Visuales, Universidad Andrés Bello

Mi misión en los estudiantes es entregarles las herramientas necesarias para desempeñarse en Las Artes Visuales y las nuevas Tecnologías. Donde sean capaces de aprender a través conocimiento, la reflexión y luego la realización, estimulando la creación y la innovación en cada uno de sus trabajos.

1. GUÍAS WEB
  2. MATERIAL DE LA CLASE