Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. MEDIA > LENGUAJE

LENGUAJE

Profesor Luis García

profesor.luis.garcia@colegiomontedeasis.cl

Prof. de Escritura y Comprensión Lectora de 7º a 1º Medio

Profesor motivado, de confianza, capaz de enseñar su asignatura como algo tangible y acercarla a los estudiantes de un modo didáctico, aplicando métodos constructivos, para que el alumno despierte el interés hacia esta área con el descubrimiento guiado. Con excelente trato interpersonal, gran simpatía y ganas de trabajar.

Mi interés es acercar a los estudiantes al Lenguaje y a la Literatura a través de un enfoque transversal de contenidos de la asignatura con otras áreas. Además, destacar el potenciar la participación de los alumnos, tanto en la sala de clases, como fuera de ella, con lo aprendido.

Profesora Catalina Rodríguez

profesora.catalina.rodriguez@colegiomontedeasis.cl