Esta en: Colegio Monte de Asís > APOYO A LOS APRENDIZAJES > MATERIAL DE APOYO E. MEDIA > MATEMÁTICA Y GEOMETRÍA

MATEMÁTICA Y GEOMETRÍA

PROFESOR RICARDO FARIAS

profesor.ricardo.farias@colegiomontedeasis.cl

PROFESORA NATALIA TRIVIÑO

profesora.natalia.trivino@colegiomontedeasis.cl

Prof. de Matemática

Licenciada en Educación Matemática y Pedagogía en Matemática, Mención Estadística Educacional.

Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación (UMCE)

Intereses:
Mi objetivo como Profesora de Matemática es formar jóvenes integrales en los conocimientos que respectan a la especialidad, pero más allá de eso, contribuir a la formación de personas pensantes, que sean capaces de ver más allá de los contenidos a través de la lógica que es la base de todo.

Mi formación como profesora en la UMCE me ha permitido cumplir con los objetivos que propone el Sistema de Educación Nacional a través de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje con los estudiantes.

PROFESOR CRISTIAN MUÑOZ

profesor.cristian.munoz@colegiomontedeasis.cl

Prof. de Geometría
Licenciado en educación y titulado como Profesor de Educación Media en Matemática.
Pontificia Universidad Católica de Chile.

Soy Profesor de matemática pues confío en la formación de estudiantes críticos con un amplio desarrollo de métodos de razonamiento. Una de mis metas es que mis alumnas y alumnos sean capaces de integrar aspectos que se desprendan de las matemáticas a otras áreas y disciplinas de interés para ellos. Privilegiar el pensar y contextualizar antes de aplicar fórmulas, siempre en un ambiente respetuoso e inclusivo con, para y entre los estudiantes

1. GUÍAS WEB
  2. MATERIAL DE LA CLASE