Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Participación en Concurso Educarbol

Participación en Concurso Educarbol

Escrito en Noticias Portada, El Julio 08, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Participación en Concurso Educarbol |

Con mucho gusto, saludamos a nuestros estudiantes de 4° Básico: Valentina Noriel, Benjamín Salas, Antonia Fabres, Alvaro Ramírez y a nuestros estudiantes de 6° básico: Catalina González, Sebastián Cerda, Fernanda Núñez y Matías Montalva por su participación en el Concurso de Educarbol, el cual promueve la importancia del cuidado de los bosques y el medio ambiente, invitando a ser parte de un mundo sustentable y responsable del uso de los recursos naturales.
Esperamos seguir siendo parte de este tipo de iniciativas que permiten tomar una conciencia ecológica tan necesaria en estos días.

Cordialmente,

Daniela Gutiérrez