Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 1º Reunión con Presidentes/as de Curso 3º a 6ºBásico

1º Reunión con Presidentes/as de Curso 3º a 6ºBásico

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 26, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 1º Reunión con Presidentes/as de Curso 3º a 6ºBásico |

El jueves 25 de mayo se realizó la 1º reunión con presidentes/as de curso 3º a 6º básico, formando líderes en comunicación entre la comunidad, profesoras/es y estudiantes; allí se desarrollaron puntos importantes tales como: habilidades para potenciar aspectos positivos en los cursos, qué representa ser un líder en una comunidad, así como la importancia detectar las dificultades en cada curso a través de la observación y el trabajo en común. Donde se pudo detectar estudiantes preocupados/as por ser partícipes de cambios en el desarrollo y necesidades de sus pares.

La invitación es a unir fuerzas y seguir trabajando juntos construimos comunidad.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin