Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 21 de Septiembre: Día Internacional de La Paz

21 de Septiembre: Día Internacional de La Paz

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 20, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 21 de Septiembre: Día Internacional de La Paz |

Conmemoramos el día Internacional de la Paz haciendo énfasis en la unión de los pueblos, en la construcción de un mundo sin barreras raciales, género o religión. Nuestra invitación es a educar desde la empatía, es a construir desde la base de los valores y a romper las barreras que hoy por hoy sesgan la visión de un mundo más plural. “Pon fin al racismo”.

Muy cordialmente,

Directora General