Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Pintura 2022

Concurso de Pintura 2022

Escrito en Noticias Portada, El Junio 28, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Pintura 2022 |

El Departamento de Artes y Formación Extracurricular tienen el placer invitarles al primer Concurso de Artes Visuales 2022, modalidad pintura dirigido a los estudiantes desde Pre-kinder a 4° Medio. La invitación es a crear, divertirse y expresarse mediante la pintura. Para ello, cada estudiante podrá participar presentando solo un proyecto contemplando nuestro eje temático, “Conectando con nuestras emociones, construyendo una comunidad diversa e inclusiva”. A continuación encontrarán el link de inscripción y las bases del concurso. Mucho éxito.

Pincha aquí para ingresar a la Inscripción.

Descarga aquí las Bases del concurso.

Muriel Mellado
Coordinadora Departamento de Artes Visuales, Música y Ed. Física