Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > A propósito de los Electivos Tercer Año Medio

A propósito de los Electivos Tercer Año Medio

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 04, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en A propósito de los Electivos Tercer Año Medio |
Estimadas, estimados madres, padres y apoderadas/os :

El día de hoy dimos inicio al Plan Electivo que presentan las Nuevas Bases Curriculares de Tercer año Medio, según la inscripción que realizaran sus hijos e hijas durante el período de enero,  considerando  que nuestros/as estudiantes quedaran, en su mayoría, en los electivos que escogieron. Hicimos múltiples propuestas horarias, en las que participaron también  algunos de ustedes, buscando soluciones junto a nosotras.  Luego de revisar ampliamente las posibilidades ,  determinamos una estructura que permite que ningún estudiante del plan curricular obligatorio se retire después de las 17:30 horas , pensando anticipadamente en los riesgos que pudieran existir dada la contingencia y en el tiempo que requieren nuestros/as estudiantes para descansar o realizar otras actividades.

Este ordenamiento  implica que hay algunos/as estudiantes cuyo horario presenta ventanas  (horas sin clases) importantes, por tanto, pueden retirarse del establecimiento y volver a la hora que les corresponda reintegrarse a clases,   para que esto ocurra , es necesario que ustedes, como apoderados/as, dejen  firmado en la oficina de  Coordinación la autorización de retiro que se adjunta   durante esta semana entre las  7:30 y las 18:00 hrs.

Aquellos/as estudiantes que vivan lejos o presenten alguna dificultad previamente conversada, con Coordinación ,  están autorizados para quedarse  en el colegio aprovechando su tiempo en  Biblioteca, único lugar consignado para ello  para  no alterar el transcurrir pedagógico de los espacios que tenemos.

Aprovecho esta carta para desearles un gran año junto a sus hijos e hijas  y ofrecerles  mi  apoyo cada vez que presenten alguna duda o dificultad en el ámbito académico.

Descargar aquí la Colilla de Autorización

Afectuosamente,