Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Admisión 2020

Admisión 2020

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 09, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Admisión 2020 |

Estimada/o Apoderada/o:

Junto con saludar informo a usted que hemos iniciado el Proceso de Admisión año 2020 para los estudiantes NUEVOS que deseen ingresar a nuestro colegio.

Este año la admisión tendrá diferencias importantes con respecto a procesos anteriores.

Existirán dos procesos:

1. SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR  SAE – Ministerio de Educación

Deberán realizar la postulación  a través de este sistema en  la página www.sistemadeadmisionescolar.cl, los padres con hijos/as que cursarán en  el año 2020: PRE-KINDER, KINDER, 1º BÁSICO, 7º BÁSICO Y 1º MEDIO, que se encuentren en las siguientes condiciones:

1.- Que sean estudiantes del colegio Monte de Asís y deseen cambiarse de colegio.

2.- Que sean estudiantes de otro colegio y deseen ser parte del colegio Monte de Asís.

Fechas importantes a considerar entregadas por el Ministerio de Educación:

Proceso Fecha, día, mes
Postulaciones 19 de Agosto al 10 de Septiembre
Cierre postulaciones 10 de Septiembre
Resultados 29 de Octubre al 05 de Noviembre
Entrega resultados lista de espera 13 y 14 de Noviembre
Matrícula 13 al 20 de Diciembre
Período Complementario 27 de Noviembre al 03 de Diciembre

Es importante informar a los apoderados que  al postular a sus hijos/as en estos niveles a otro  establecimiento  y    su postulación sea aceptada; el sistema ministerial  eliminará  automáticamente su cupo   del colegio  de procedencia.

1. PROCESO DE ADMISIÓN DIRECTO EN EL COLEGIO- ESTUDIANTES NUEVOS.

Las niñas, niños y jóvenes  de los otros Niveles que desean postular a este colegio, lo deben realizar  directamente a través de nuestra página web.

Niveles:   Jardín Infantil: Nivel Medio Menor y Nivel Medio Mayor.

Colegio: 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y  8º  Básico –  2º, 3º y  4º Enseñanza Media.

Si desea postular a su hija/o  en estos niveles lo invitamos a ingresar a nuestra página web www.colegiomontedeasis.cl  pestaña ADMISIÓN 2020, hacer clic en Formulario de Postulación,  completar  on line la información solicitada y así  quedará debidamente registrado, posteriormente nos pondremos en contacto con usted.

Le recordamos que nuestro Proyecto Educativo inicia su escolaridad desde el nivel denominado Medio Menor y recibe niñas y niños desde la edad de 2 años cumplidos al 31 de marzo y que controlen esfínter. Funcionan en el Jardín Infantil Particular ubicado en Troncal San Francisco Nº 2511.

Si tiene parientes, amigos o conocidos que tengan interés por ingresar al colegio Monte de Asís, solicitamos a usted informarles que está abierto el proceso de Admisión 2020 e invitarlos a visitar nuestra página web.

En nuestra página web www.colegiomontedeasis.cl  encontrará más información y fechas importantes respecto al proceso 2020.

Sin otro particular, saluda a usted cordialmente,

Rosana Morales Guerrero

strong>Colegio Monte de Asís