Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Admision 2022 Boletín Ingeniería USACH

Admision 2022 Boletín Ingeniería USACH

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 27, 2021, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Admision 2022 Boletín Ingeniería USACH |

Estimadas madres, padres y apoderadas/os y estudiantes:

La Facultad de Ingeniería de la U. de Santiago de Chile, invita a todas y todos los interesados en las distintas especialidades del área de ingeniería a una charla vía Zoom el jueves 30 de septiembre a las 16:00 en el que se revisarán aspectos fundamentales como malla curricular y becas ofrecidas por la U.
Espero puedan aprovechar esta oportunidad, abajo adjunto la invitación para que se puedan inscribir todas y todos los interesados.

Saluda afectuosamente,

María Verónica Vergara Orellana