Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Admisión PAES Invierno 2022

Admisión PAES Invierno 2022

Escrito en Noticias Portada, El Junio 13, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Admisión PAES Invierno 2022 |

Queridas y queridos estudiantes :
A través de la presente y esperando que todas y todos estén muy bien, les comparto la propuesta del proceso de Admisión 2023 que abrió la Universidad de Santiago de Chile (USACH), sobre todo para estudiantes de colegios con excelencia académica como el nuestro, otorgando cupos especiales, por ejemplo, para mujeres que ingresen a carreras científicas. Lean, instrúyanse y ocupen la información para tomar las definiciones más adecuadas.
Un abrazo para todas y todos,

María Verónica Vergara Orellana
Directora Académica E. Media