Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Admisión Playgroup y Pre-kinder 2016 – Estudiantes nuevos

Admisión Playgroup y Pre-kinder 2016 – Estudiantes nuevos

Escrito en Noticias Portada, El Abril 17, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Admisión Playgroup y Pre-kinder 2016 – Estudiantes nuevos |

Estimados padres y  apoderados:

Junto con saludarle queremos informar que hemos  iniciado el Proceso de Admisión año 2016.

La finalidad de esta carta es recordarle desde qué nivel iniciamos  nuestra enseñanza  y darle  a usted la prioridad que se merece en los cursos, Play Group y Pre-kinder. Entendemos que usted desea que sus hijos se eduquen en un mismo colegio, por esto deseamos que esté debidamente informado.

Nuestro colegio inicia su escolaridad a partir del  nivel denominado PLAY GROUP, es decir, recibe niños y niñas desde la edad de 3 años cumplidos al 31 de marzo, funciona en  ambas jornadas  y ofrece 30 vacantes para la jornada de mañana y 30 vacantes para la jornada de tarde.

Algunos apoderados desconocen esto y postulan a sus hijos en  Pre-kinder existiendo la posibilidad  de quedar  sin vacante; porque postulan tarde y/o  porque ya no tenemos las  90 vacantes que ofrecíamos  cuando no existía el nivel PLAYGROUP.

Actualmente en Pre-kinder ofrecemos  15 vacantes para la jornada mañana y 15 vacantes para jornada tarde,  porque los estudiantes de PLAYGROUP pasan a Pre-kinder.

Si desea postular a su hijo/a  en estos niveles lo invitamos a ingresar a nuestra página web: www.colegiomontedeasis.cl  a pestaña ADMISION 2016 y hacer clic en Formulario de Postulación el cual debe enviar para quedar registrado debidamente. Posteriormente se le avisará a través de correo electrónico fecha de matrícula.

Si tiene parientes, amigos o conocidos que tengan interés por ingresar al colegio Monte de Asís, solicitamos a usted informarles que está abierto el proceso de Admisión 2016 e invitarlos a visitar nuestra página web.

Sin otro particular, saluda a usted cordialmente,

Rosana Morales Guerrero