Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Aniversario Acto Solemne

Aniversario Acto Solemne

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 03, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Aniversario Acto Solemne |

El pasado 14 de Agosto se celebró la semana Aniversario del Colegio Monte de Asís. Más que una semana fue la celebración de la trayectoria de 20 años de camino, de caras, encuentros, abrazos, ideas y crecimiento; en fin de innumerables momentos. Por ello, nos reunimos en comunidad para rememorar tanto transitar que difícilmente se pueden condensar en pocas líneas, pero sí capturar en imágenes que nos recordarán siempre, nuestro proyecto educacional creado en comunidad. Agradecemos la participación de la Orquesta Monte de Asís, Banda de Jazz, de Rock, Centro de Estudiantes, Sra. Katia Serey Presidenta del Centro General de Padres y de más amigos, educadores y personal que año a año hacen posible que la familia continúe creciendo.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular