Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bandas – Escuela de Música 2018

Bandas – Escuela de Música 2018

Escrito en Noticias Portada, El Abril 05, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bandas – Escuela de Música 2018 |

Los Talleristas de Bandas- Escuela de Música hicieron su aparición al mejor estilo de Broadway musical, ofreciendo un pequeño espectáculo a los estudiantes tanto de básica como de media, dejando en sus paladares el sabor de un trabajo bien hecho.

Los Tallerista de Bajo Eléctrico: Sergio Corrales, Batería: Matías Salas, Guitarra Clásica: Daniel Alarcón, guitarra eléctrica: Juan Pablo Matamala y por última y no menos importante nuestra vocalista Paulina Lambert, dieron vida a un grato momento, recogiendo emociones y entusiasmo de participar en un taller que podría cambiar su perspectiva del cómo ver y sentir la música.

Atte.
Sergio Torres