Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida a Nuestro Equipo

Bienvenida a Nuestro Equipo

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 04, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida a Nuestro Equipo |

El pasado lunes 02 de febrero, se realizó la bienvenida formal a nuestro equipo de profesores, técnicos, administrativos y auxiliares que hacen posible año a año trasladar no sólo conocimiento, sino también calidad y confort en nuestros espacios. Para ello, disfrutaron de un cálido desayuno de la mejor manera que se puede hacer, en familia. Bienvenidos al ciclo escolar 2020 les desea su casa, su Colegio Monte de Asís.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular