Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al Invierno

Bienvenida al Invierno

Escrito en Noticias Portada, El Junio 26, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al Invierno |

El jueves 25 de junio realizamos nuestra tradicional Bienvenida al Invierno y la celebración del Año Nuevo de los Pueblos Originarios, ocasión en la que nos reunimos para compartir nuestros buenos deseos en el periodo que se inicia.
En los distintos actos, disfrutamos de una representación del We Tripantu, a cargo de estudiantes de 5º básico, un hermoso baile Rapa Nui interpretado por jóvenes de 2º Medio y la presentación del Taller de Folclor de E. Media con un Sambo Caporal. Felicitamos a todos los alumnos que participaron en estas presentaciones.
También los estudiantes se deleitaron con exquisitas preparaciones y golosinas de invierno, dispuestas en mesas atractivamente decoradas por los apoderados.

¡Bienvenido Invierno!

Lucía Padilla, Subdirectora de Formación Extracurricular