Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al Invierno 2019

Bienvenida al Invierno 2019

Escrito en Noticias Portada, El Junio 26, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al Invierno 2019 |

Como ya es propio de la estación el frío se hace sentir y los vestigios de sol aún se asoman despidiendo el otoño y abriéndose paso al abrigo de la estación, como a la fiesta de año nuevo Mapuche o Wentripantu; Se celebra el ritual anual de renovación de la madre tierra donde los más pequeñitos (Pk y Kinder) unieron esfuerzos haciendo una representación cultural, siempre exaltando nuestras raíces. A esta celebración se unieron los talleres de Danza Folclórica de básica realizaron una representación artística con el tema Charagua, mientras los de Enseñanza Media interpretaron un baile en rescate a nuestro planeta.  Finalmente nuestros actores de 1º-2º Básico se movieron al mejor estilo de las altas pasarelas dejando ver su encanto y la transición del cambio de temporada. Un día de esplendor que fluyo entre hermosos stands, ricos y autóctonos sabores girando todo en un sano compartir. Bienvenido el invierno refresca nuestras tierras para que emerja otra vez el sol.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular