Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración de Fiestas Patrias

Celebración de Fiestas Patrias

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 31, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración de Fiestas Patrias |

Señor /a Apoderado:
Junto con saludarle, informamos a Ud. Que el viernes 4 de septiembre realizaremos nuestra celebración de Fiestas Patrias.
Realizaremos cambio de jornada. TODOS los estudiantes de ambas jornadas ingresarán al colegio a las 15:30 hrs. por el acceso de Luis Matte.
La puerta de Coordinación estará abierta SOLO para el ingreso de los padres y apoderados que estarán trabajando en los Stand.
El Acto será de 16:00 a 18:00 horas aproximadamente. Luego se realizará el concurso de cueca y presentación de conjunto folclórico
Los estudiantes de PLG a 4º básico deberán venir acompañados. No podrán quedarse solos durante el acto.
Los estudiantes podrán venir con ropa de calle y/o usar traje típico o accesorios típicos alusivos a la celebración.
Durante el acto se podrá comprar en los Stand que estén habilitados en el Patio Norte, sin embargo, de manera prudente y respetuosa a la muestra. El paso hacia los Stand estará por el antejardín que comunica la puerta principal con Coordinación.
Solicitamos a Ud. apoyar con su presencia hasta la finalización del acto, en ocasiones los padres solo presencian la actuación de sus hijos quedando sin público los estudiantes que actúan al final.
El retiro de los estudiantes será una vez finalizado el acto. La salida de quienes se retiran en furgón será la habitual (por acceso México nº 2800).
La salida de los estudiantes que se retiran con sus apoderados será por Luis Matte.
Lo invitamos con mucho entusiasmo a compartir esta celebración, esperamos contar con su presencia

Ana María Morales
Coordinadora General