Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración Día del Libro

Celebración Día del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Abril 24, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración Día del Libro |

Monte de Asís se engalana de luces y conocimiento esta semana, pues nos unimos a la celebración Internacional del Día del Libro y de los Derechos de Autor, en ese deseo constante de fomentar la pasión por la lectura en nuestros estudiantes y comunidad general; confiados en que el conocimiento jamás estorba. Para ello, una de las actividades emblemáticas en la celebración de éste día, son los Stands Literarios que en esta oportunidad tuvieron como puesta en escena la Literatura de Ciencia Ficción como: Calibots, Historias de Pupi, Dumbo, Harry Potter, Percy Jackson y Maze Runner; confeccionados siempre con la intención de acercar a los jóvenes a los diversos relatos y una vez más se envuelvan en el mundo mágico que provee una buena lectura.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular