Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Centro de Estudiantes Presenta: Lista de Postulantes a Centro de Estudiantes 2018

Escrito en Noticias Portada, El Abril 20, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Centro de Estudiantes Presenta: Lista de Postulantes a Centro de Estudiantes 2018 |

El actual Presidente del Centro de Estudiantes, Robinson Arias, junto a la psicóloga de Media Jacqueline Villalón, realizaron este jueves en las inmediaciones del Centro Educativo la presentación oficial de la lista de Postulantes al Centro de Estudiantes 2018. La misma, se encuentra conformada por ocho (8) candidatos liderados por Millaray Sanzana postulada al cargo de Presidenta de la denominada Lista A. En este encuentro, los postulantes tuvieron la oportunidad de presentarse y manifestar la visión, misión y retos que debe enfrentar quien ha ostentar el cargo este 2018, la invitación es a participar y votar en los próximos días.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular