Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Afectividad, Sexualidad y Género

Charla Afectividad, Sexualidad y Género

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 16, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Afectividad, Sexualidad y Género |

Invitamos cordialmente a nuestra comunidad a participar en nuestras charlas de Afectividad, Sexualidad y Género, dirigidas a nuestros/as estudiantes de 4º a 6º básico y apoderados/as. Un ciclo de charlas que se realizarán durante el mes de Agosto, conducidas por el Departamento de Convivencia Escolar; quienes han impulsado un espacio de conocimiento, profundización sobre temas inherentes a la sexualidad y afecto en los jóvenes de hoy, donde se entregarán las herramientas adecuadas para su desarrollo y comunicación en el hogar.

Loreto Pinillo Dvorkin
Encargada de Convivencia Escolar Educación Básica e Inicial