Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla América Solidaria

Charla América Solidaria

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 14, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla América Solidaria |

El día 12 de septiembre recién pasado los estudiante de segundo y tercero medio fueron participes de la charla de Concausa a cargo de Pía Meza su promotora.

“Concausa” es una iniciativa de América Solidaria, con la colaboración de CEPAL y UNICEF, que busca conocer y dar a conocer propuestas de innovación social que los jóvenes de América están llevando a cabo en sus comunidades, en el marco de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. En donde se convocará a jóvenes de 15 a 17 años pertenecientes a la red internacional de instituciones cercana a América Solidaria en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Haití, Perú y Uruguay, a presentar propuestas de Desarrollo Sostenible para la superación de la pobreza infantil en nuestro continente.

El objetivo de esta charla está orientada a motivar la participación de nuestros estudiantes en dicha iniciativa, se compartieron las bases de participación, las fechas importantes, los resultados y premios.

Los invitamos a informarse más de esta noble causa y a los estudiante a motivarse en participar es una hermosa experiencia de aprendizaje y camaraderia a nivel internacional

Ingrid Valdivia T.
Coordinadora de Formación Extracurricular