Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Astrónoma Vanía Rodríguez

Charla Astrónoma Vanía Rodríguez

Escrito en Noticias Portada, El Julio 09, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Astrónoma Vanía Rodríguez |

Como parte de las actividades realizadas por el departamento de Ciencias del Colegio Monte de Asís, la profesional en Astronomía Vanía Rodríguez visitó nuestras instalaciones con el objetivo de dar una mirada profunda a los fenómenos que se estaban suscitando en el cielo Chileno. Pues aparte, del ambiente místico que ofrece, todo tiene su explicación científica bien cimentada, por lo que la astrónoma en compañía de colaboradores expuso ampliamente el fenómeno que deleito a miles, basada en sus causas y consecuencias. Agradecemos a los Profesores Verónica Abasto (encarda del Departamento) y Alejandro Ladino por esta experiencia para nuestros jóvenes.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular