Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla del diputado Osvaldo Andrade

Charla del diputado Osvaldo Andrade

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 16, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla del diputado Osvaldo Andrade |

El jueves 12 de octubre concurrió a nuestro Colegio el Diputado Sr. Osvaldo Andrade quien tuvo un encuentro con nuestros Profesores. En esta ocasión realizó un análisis histórico-político respecto del tema de la Transición a la democracia, con sus luces y sombras, abordando también temas de la actual contingencia política y social. Luego de su charla se produjo un diálogo con los docentes que permitió compartir diversidad de opiniones sobre el momento político actual en nuestro país.

Agradecemos la presencia de Don Osvaldo Andrade en nuestro Colegio

Sergio Torres Naranjo