Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Preventiva “No + abuso sexual infantil”

Charla Preventiva “No + abuso sexual infantil”

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 22, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Preventiva “No + abuso sexual infantil” |

Invitamos a toda nuestra comunidad a una charla preventiva que realizará la fundación ” No + abuso sexual infantil” el día miércoles 23 de noviembre a las 18:30 (2 horas de duración app). La actividad es para madres, padres y apoderados, la cual será vía zoom (capacidad 500 personas conectadas).

El requisito para participar es inscribirse en este link Inscripción al seminario web – Zoom. Posteriormente les llegará el correo con el enlace zoom para la charla.

Link de inscripción al seminario

Muy cordialmente,
Directora General