Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla sobre participación ciudadana a cargo de la Biblioteca del Congreso Nacional

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla sobre participación ciudadana a cargo de la Biblioteca del Congreso Nacional |

Estimados apoderados: Junto con saludar compartimos con ustedes registro fotográfico de Charla presentada a los estudiantes de 7º y 8º Básico desde la Biblioteca del Congreso Nacional este lunes 24 de Septiembre. “Participación Ciudadana en el Chile actual”.

Esta actividad está enmarcada en el lanzamiento de la “Semana de las Humanidades”, liderada por el Departamento de Historia y Ciencias Sociales.

El objetivo es instalar la importancia de reflexionar sobre la participación Ciudadana en nuestros jóvenes estudiantes.

A cargo de esta iniciativa estuvo la profesora de Historia y Análisis de Noticias, Srta. Francisca Díaz.

Los invitamos a seguir informándose sobre las actividades de la Semana de las Humanidades.

Sin otro particular,
Cordialmente,