Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charlas Preventiva contra el Bullying y el Ciberbullying

Charlas Preventiva contra el Bullying y el Ciberbullying

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charlas Preventiva contra el Bullying y el Ciberbullying |

El pasado 15 de marzo, el equipo de Convivencia Escolar para el ciclo Educación Inicial y Básica dirigido por Loreto Pinillo, incentivo la realización de charlas educativas dirigidas a contrarrestar a victimarios silentes, como el Bullying y el Ciberbullying; con el objetivo de cultivar el conocimiento y hacer un llamado a la consciencia de nuestros estudiantes 5º y 6º básicos sobre las amenazas hostiles, aquellas que se esconden en las nuevas tecnologías, reflexionando la importancia de no normalizar conductas. Si compartes eres parte de esta cadena de violencia.

Muy cordialmente,
Loreto Pinillo D.