Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Chocolate Literario

Chocolate Literario

Escrito en Noticias Portada, El Julio 09, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Chocolate Literario |

El Pasado jueves el Departamento de Lenguaje y Comunicación dirigido por María Elena Letelier realizó su acostumbrado Chocolate Literario para los 4º Básicos; ello en busca de una instancia para inculcar la satisfacción de leer, la cual no debe nacer de la obligación, sino del gusto por la lectura. De allí que el departamento geste actividades de esta índole con el objetivo de crear espacios y habito por la lectura en edades tempranas. Felicitaciones al departamento y a los apoderados que participaron en este rescate por la lectura.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular