Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comunicamos el triste fallecimiento de nuestra ex estudiante Constanza Yáñez Taffo (Generación 2011)

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 20, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comunicamos el triste fallecimiento de nuestra ex estudiante Constanza Yáñez Taffo (Generación 2011) |

Informamos a la comunidad Monte de Asís el lamentable fallecimiento de nuestra ex estudiante Constanza Yáñez Taffo.

Enviamos un fraternal saludo a sus padres, familia, ex compañeras y ex compañeros, acompañándolos en este difícil momento .

Equipo Directivo